PERFIL

PERFIL
This is me...

miércoles, 17 de marzo de 2010

INICIO DE BLOG

Pues así inicia el Blog de Savadaba AKA Salvi, para los que no conocen ese apodo.
Pues bueno de entrada de donde viene Savadaba.
Al comienzo de mi vida lingüistica pues el nombre Salvador era demasiado largo para un niño pequeño ya que a esa edad parece ser que sólo podemos pronunciar hasta 2 sílabas, entonces sólo llegaba al SAVA, queriendo decir Salvador, por supuesto. De ahí que toda mi familia y amigos más allegados me llaman Sava, el cual deformó en Savadaba más tarde.
Después y ya en su etapa laboral mientras trabajaba en Millenium Producciones, Casa Productora de Juan Carlos Martín y Lalo Fernández, se me nombró Salvi, y al ya nadie reconocerlo como Salvador, se le ha quedado EL SALVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario